lunes, mayo 08, 2006

El viernes tocó plan tranquilito, estuvimos en el Imperial Inma, David, Gina (la francesa compañera de piso de David), Virginia, Paco y yo tomando una cervecita. Charlando en inglés hasta el último autobús.

El sábado me levanté tardísimo y me tiré toda la mañana y parte de la tarde entre vagueando, chateando y mirando lo del Google Summer of Code, que acaba hoy el plazo para enviar la solicitud.

A las 9 estaba en Birmingham con David, tomandonos una cervecita en un banco, esperando a las Pedro, Alejandra, Virginia y Paco. Llegaron, nos terminamos las cervecitas y fuimos a bailar. Entramos en el primer sitio que pillamos, costaba 3 libras, claro que siendo sábado todo cuesta. Sigo sin entender la manía que tienen las inglesas de disfrazarse, teníamos por allí un grupo de chicas disfrazadas de piloto de vuelo, sin contar las típicas chicas con la banda cruzada (al estilo miss) para indicar que celebran despedida de soltera, o incluso su cumpleaños, había otra que llevaba una L colgando, celebrando que se había sacado el carnet de conducir. Creo que es que aquí necesitan una excusa para salir.

Paco y Virginia se fueron a las 12, nosotros estuvimos allí hasta la 1 o así. Después nos fuimos a una discoteca que nos dijeron que estaba bien, pero nos sangraron 8 libras para entrar, lo que nos dejó sequitos sequitos.

Estuvimos bailando hasta casi las 3, y fuimos a coger el autobús nocturno. El problema fue que ninguno sabíamos exactamente la parada, el autobús era el 51N, nos recorrimos Corporation Street entera, y no estaba, fuimos hasta Carrs Lane a la parada del 51 normal y tampoco. Lo habíamos perdido. Empezamos a andar camino de Walsall, nos quedaba una gran caminata, al final Alejandra paró un taxi y le dio la lata hasta que nos dejó a mitad de camino, en Great Barr (donde vivimos David y yo), sólo por 5 libras.

El domingo me levanté a las 8, había quedado con Estela, Manolo y la señora de la casa de Manolo para ir a un mercadillo de segunda mano. Me compré "Pride and Prejudice" por 50pens. Lo malo es que empezó a llover y nos tuvimso que ir. Después nos fuimos a un almacén gigante, que vendía de todo muy barato, y estuvimso cotilleando y comprando cosas de aseo. Llegó la hora de la comida, recogimos a Julie (la francesa que vive con Estela) y comimos comida China en casa de Manolo.

Ya por un fin de semana creo que está bien. Todavía tengo que seguir mirando lo del "Summer of Code", tengo 3 proyectos en mente, espero poder enviar la solicitud, aunque no creo que me lo den.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina...

"Pride and Predujice"? :D Me la tienes que dejar cuando vuelvas eh? ;)

8:12 p. m.  
Blogger edinne opina...

Fé de errata:
"Pride and Prejudice"

Y lo que compré es el libro. Estaré encantada de pasarlo a los que quieran leerlo.

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola Stra. Olga,

¿Presentó algún proyecto al Google Summer Code?

Tengo el más importante de mis propuestas en mi weblog.

Me gustaría ver su propuesta si no le importa ;-) Espero que tenga mucha suerte.

Un saludo.

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver