miércoles, mayo 10, 2006

Que semanita más tranquilita llevo en el trabajo, la verdad es que el lunes y el martes me he dedicado los dos dias enteros a escribir lo del "Summer of Code" al final me ha dado tiempo y todo a presentar la solicitud para los 3 proyectos que queria, el dia 23 papá google me dirá el 23 de mayo si me pagan los 5000$ (ya, ya lo sé, va a ser que no). Hoy he pasado el día repasando que todo funcione porque James viene mañana y verá las aplicaciones, y confieso, picada con el mesuena, culpa de Hodus en TestBlog. Prometo que ya mañana cuando tenga cosas que hacer trabajaré.

Esta tarde voy a ir a un curso de inglés escrito a las 6, pero debería haber hecho el examen la semana pasada, pero como no me enteré, ahora creo que no voy a poder entrar. Justo después hemos quedado para terminar de reservar lo de Edimburgo, para el puente de mayo.

Más cositas, el fin de semana que viene nos visita María, la hermana de David :) de Bristol. Y parece ser que al final nadie más de Sevilla viene. Bueno, ya habrá tiempo la próxima vez.