viernes, mayo 12, 2006

Que poco estoy haciendo hoy en el trabajo, y es que James vino ayer temprano y le gusto lo que había hecho en drupal, así que parece que ya lo tengo todo hecho, y hoy estaba esperando a ver si James me decía que quería algo distinto o no. Así que me he dedicado a leer todos vuestros blogs (algunos que tení un poco abandonados) y a escribir.

Ayer salimos a despedir a Olga, la portuguesa que está en casa de David, pero nos volvimos en el autobús de las 11.30. No sé que voy a hacer este fin de semana, descansaré un poco, pero lo suyo sería hacer algo.

He quedado con Virginia a las 6, para cortarme un poco el pelo, sólo las puntas no os preocupeis, para cuando vuelva tendré el pelo exactamente igual que cuando me fui.

El puente del 26 al 29 me voy Edimburgo, ya es definitivo, lo que no sé es como lo pagaré, ya veré. Ya tenemos el hostal, y los billetes de tren los pillaremos más tarde.