lunes, mayo 15, 2006

Y otro fin de semana más como siempre pasó. Unas cervecitas en Walsall, un poco de fiesta en casa de Quique y Elio, unos videos de la final esa del sevilla, y descansar mucho. He aprendido a usar la lavadora y ahora me toca a mí fregar los platos, pero la verdad, ya era hora de que empezara a echar un cable en mi casa.

A partir del viernes estoy solita en casa, aunque probablemente pase los dos fines de semana por ahí de viaje. Para empezar el puente de mayo lo paso en Edimburgo. Al final María (la hermana de David) viene este fin de semana, ya verás la bien que lo pasamos.

En la sección de fotos he enlazado el espacio de Inma, aunque creo que no todos podéis verlo, iré pegando en el blog las fotitos nuevas.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo opina...

Syrel va a verte??? io qerooooooo, sniff

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

`Hola angel,
se qeu hace mucho tiempo, pero es que pasa volando y cada vez que pestañeo es un mes. Veo que no estás mal del todo. Yo sigo con teatro, que ya estrenamos el 8 de junio. Las clases bien, estoy con subtitulado y es muy interesante: es a lo que me quiero dedicar, ya seguro. Lo que daría por unas practicas por esas tierras verdes en una mepresa de doblaje!Por cierto que no encuentro curro pa este verano: algo interesante por alli, para ir mirando? eN FIN. Con mi niño muy bien, no me puedo creer que llevemos tanto, tampoco me doy cuenta. Me mima mucho, el otro día me hizo salmorejo pa comer. Nos vamos a la feria de Cordoba la semana que viene, a ver lo que me espera. Ah, y este sabado es mi graducación (te puedes imaginar lo recurrernte que es este hecho). Tengo muchas ganas de ir a casa: voy mañana de sorpresa, a pasar el día, je, je. Qué divertido!
Un besazo, angel. Escribeme un dia vale? Tq

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver