jueves, mayo 18, 2006

Ya tengo los billetes a Edimburgo (Edinburgh y se pronuncia "edinbra"), me voy el viernes de la semana que viene y vuelvo el lunes de la siguiente. Ya tenemos hostel, se llama Caledonian está en el centro de Edinburgh, y desde allí podremos hacer turismo y salir.

Mañana viernes, viene María, la hermana de David, a celebrar el cumpleaños de David. Se queda hasta el domingo. Está muy bien, así mi primer fin de semana sola estoy acompañada. A ver que organiza de salida y de turismo David.

Esta semana al final he salido todos los días, ayer nos quedamos un rato después de la clase de inglés que tengo todos los miércoles de 6 a 8.30 en el college de Walsall. Nos quedamos Alejandra, Virginia, Estela y yo, y no hartamos de reir.

En el trabajo hoy estoy empezando a hacer algo, estoy montando el servidor que servirá después para la intranet, así que a partir de ahora empieza lo difícil, espero que no haya ningún problema.

Esta tarde no sé si al final saldremos, yo estoy algo cansadita, pero bueno, ya descansaré el fin de semana, como siempre.