martes, mayo 23, 2006

Entre el fin de semana movidito y de trabajo hasta arriba no he tenido tiempo de escribir. Así que ahora os cuento todo desde el principio.

El viernes estaba hasta arriba de trabajo, y encima estabamos liando un jaleo horrible para quedar por a noche, al final gracias a Inma, que se acaba comiendo los marrones de organización conseguimos quedar todos en B'ham. El único que faltaba era el homenajeado David, que además tenía que recoger a su hermana en la estación. Los demás nos fuimos a los bares de los canales, que tenían pinta de caros, y lo eran, pero no había que pagar para entrar. Estaban también tres amigos de Estela, que habían venido a trabajar el fin de semana. Al final, David apareció con María y las maletas en el bar.

Como a las 12 nos echaron nos metimos en un bar que había cerquita para poder bailar, porque además se había puesto a llover. Estuvimos allí hasta las 2 que nos echaron. El siguiente sitio era el bar español, uno de estos sitios donde te ponen tortilla de patatas, estuvimos allí un ratito más y después a correr al último autobús, no nos pase como la última vez. Lo cogimos de milagro y nos quisieron sangrar 3libras a cada uno, pero la mitad se colaron.

El sábado nos levantamos tardecito María y yo, y se vino David a casa y estuvimos charlando hasta la hora de salir. Recogimos a la gente en Walsall y nos los llevamos a casa a beber. Estuvimos allí charlando hasta la hora de correr al último autobús hacia Walsall. Nos fuimos al Studio45 y conseguimos entrar sin pagar. Allí nos encontramos a los nuevos españoles, creo que no os he hablado de ellos todavía, han llegado un grupo de unos 10 españoles con una beca de la junta de Andalucía, y están situados más o menos como nosotros a los alrededores de Walsall. Estuvimos allí bailando toda la noche.

El domingo nos fuimos a comer a casa d Inma, que también está sola en casa, para despedir a María. La pobre se fue lloviendo a mares, empapada.

1 Comentarios:

Blogger penyaskito opina...

Dejate de españoles... Juntate con ingleses...

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver