miércoles, mayo 31, 2006

Sé que he tardado mucho en escribir pero estaba esperando las fotitos, que sé que después leerlo sólo es un rollo.

Empecemos con el jueves pasado. Como Adrian se vino de Leicester a seguir buscando trabajo, pues ya se quedó y salimos un rato. Al final sólo salimos Pedro, Kike, Adrián y yo, al WS1. Había fiesta de vuelta al cole y si ibas con uniforme de colegio (porque aquí todos los colegios tienen uniforme) entrabas gratis.

El viernes por la mañana a levantarse temprano e ir a la estación de trenes. La gente no había dado señales de vida, así acabamos yendo nada más que Kike, Inma y yo en el tren de las 10 de la mañana. Llegamos al hostal sobre las 3 de la tarde, resulta que el de la recepcion (Abraham) es español, y bueno, medio hostal era español, parecía la colonia española de Escocia. Pasamos el día pateándonos “old town”, hasta que llegaron David y Estela que cogieron el tren a las 4, Virginia y Paco lo habían perdido y llegaban al dia siguiente. Nos tomamos algo por ahí y llegó Loren, la hermana americana de Kike, y nos fuimos a una discoteca.



El sábado nos levantamos temprano, y nos fuimos a ver el castillo, pasando otra vez por “old town”, pero como había mucha cola, decidimos dejarlo para después. Al final cogimos David, Estela, Inma y yo el bus de “sightseeing” (estos rojos sin techo que te llevan por la ciudad). Estuvimos viendo todo Edinburgh desde el autobús. Kike y Loren se fueron para el asiento de Arthur, una montaña enorme desde la que se veía todo Edinburgh. Esa noche llegaron Paco, Virginia, Manolo y Pablo. Y salimos directamente a una discoteca. Estuvimos bailando un rato, hasta que cerraron.



El domingo volvimos a irnos David, Estela, Inma y yo, pero esta vez a ver la parte nueva de la ciudad, estuvimos paseando hasta las 2 que habíamos quedado con los otros cuatro que habían cogido el autobús rojo. Fuimos hasta el “observatory” y vimos toda la ciudad desde allí. Después ya, revenatdos como estábamos nos fuimos a tumbarnos el cespecito al solito. Esa noche nos quedamos en lahabitación, algunos no podíamos más.







El lunes ya por fín tocó ver el castillo, precioso y enorme. Después de eso ya comimos y al tren. Llegué a casa como a las 11.30, y al día siguiente a trabajar. Menos mal que el jueves no trabajo porque nos mudan de sala.