lunes, junio 12, 2006

Ha sido un fin de semana agotador. Empecé levantándome a las 6 de la mañana para coger el autobús de las 8 que salía de Walsall a Londres con Alejandra y Manolo. Llegamos a las 11.30 a Londres y cogimos el metro hacia Kings's Cross. Desde allí fuimos andando hasta el British Museum, y estuvimos unas horitas viendo Egipto.



Después fuimos en metro a Westminster y vimos el Big-Ben y Westminster Abbey. Allí nos cruzamos con world naked ride bike protestando contra el uso del coche, no me podía imaginar que acudiese tanta gente. Estuvimos paseando a lo largo del Thames, por el camino encontramos un carnaval cubano, con música en directo y comida típica de Cuba.



Llegamos hasta el Starbucks donde trabaja José María, y estuvimos con él un rato. Seguimos andando hasta llegar al London Tower Bridge. Allí nos encontramos a Ben, un canadiense que venía en el autobús, y al final se vino con nosotros.




Allí me despedí de los tres y me cogí el metro para irme a ver a Sprocket. Cuando llegué a Fulham Broadway, Sprocket me contó que Yuan, su novia, se encontraba mal, así que me quedé sin conocerla. Estuvimos charlando y comimos en un chino que estaba muy bien (y barato), tallarines.

Llamé a los demás ye me fui hasta Nando's, donde estaban comiendo, después de perderme varias veces y descubrir que no sé pronunciar river. Terminamos de cenar y perdimos el último metro, así que cogimos el autobús hasta Kings's Cross. Allí me colé en el hostal y dormimos hasta el día siguiente.

Me levanté temprano y me fui andando (casi una hora) a misa, Alejandra ya estaba despierta. Cuando salí les llamé y nos encontramos en la estación de Camden Town. Estuvimos horas y horas viendo el mercado, es genial y es enorme, cientos de tiendas, todos los estilos. Vuelvo a tener un colgante de dragón, esta vez con alas. Acabamos comiendo allí, en los puestecitos que hay.






Desde allí cogimos el autbús hacia Picadilly Circus y después andando hasta Trafalgar Square. Estámos ya reventados, así que estuvimos descansando hasta que cogimos el autobús a las 7 de la tarde.



LLegué a mi casa a las las 11 de la noche, Yvonne seguía despierta y me presentó a Martin, el francés de 16 años que va a vivir en el cuarto de al lado las próximas tres semanas.

Londres ha sido genial, una paliza, pero maravilloso, me ha encantado el metro, creo que me pasaría horas yendo de una estación a otra en metro, y Camden Town es para pasarse días y días allí. Voy a intentar volver en dos semanas, a ver si hay suerte.

5 Comentarios:

Blogger RaveN opina...

/river/ ?? /raiver/ ?? /wriver/ ??

Ni idea :P

'Ese sitio por donde va el agua' suele funcionar, incluso cuando estás buscando un servicio :P.

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Estuviste en King's Cross y no te hiciste una foto en el andén 9 y ¾. Hay que ver...

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Nenaaaaaaaaaaaaa!!! Has estado en Camden Market!!!! verdad que es genial??? Me encantó la primera vez y mucho más la segunda, de ahí viene tu bolso y monedero ;) Algún día tenemos que ir juntas, qué ilusión!!! ^ ^
PD: taba con Seluco y sin mvl, así que le dije q te diera un toque pero lo tnias apagao... kisy

9:49 p. m.  
Blogger edinne opina...

Dark_Imp666:
Realmente no estuve en la estación de trenes de Kings's Cross, sólo en la de metro, y se me olvidó pasarme por la de trenes para ver el andén 9 y ¾. La próxima vez que vaya.

Nena:
Para variar el móvil español lo perdí, ahora sólo tengo un móvil, y el que suele estar encendido es el inglés. Así que para los toques usa el inglés.

10:51 a. m.  
Blogger Banyuken.es opina...

El fin de semana que yo estuve no pude pegarme tantos pateos... pero me hubiera gustado. Tampoco fui al andén 9 y 3/4 (gran fallo XD) de King's Cross. Ni a Camden Town. Eso sí que fue un error.

Coincido contigo en lo del "tube". Parece de juguete, de lo pequeñines que son los trenes, las vías, los túneles. Pero la cantidad de líneas y la rapidez con que pasan las máquinas hace que casi no se note.

Grande Londres. Hay que volver.

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver