martes, junio 27, 2006

La verdad es que para no haberme podido mover de Birmingham porque el dinero se acabó, ha sido un fin de semana genial. Empezó el jueves (como los fines de semana de antaño...) Salí con Adrián por Birmingham, estuvimos en Walk Abaut, tomando cervecitas hasta que cerraron. Lo malo es que me tuve que levantar a las 8 para trabajar, eso sí fue duro.

El viernes fue más tranquilito, de cervecitas en Walsall, sólo Inma, Alejandra, Juan y yo. ¡Qué pocos quedamos ya!

El sábado ya fue genial, empezamos sólo las niñas, en el Walk Abaut con música en directo. Hasta me hice una fotito con el vocalista del grupo que se llamaba superFREAKS.





Al final se unió Adrián, así que la fiesta se prolongó hasta que cerraron.

El domingo lo pasé viendo el padrino y de cervecitas, no volví a mi casa hasta las 11 de la noche.

Esta semana va a ser dura, tengo demasiadas cosas que cerrar antes de irme, y no creo que lo consiga, creo que se va a quedar todo a medias. ¿A alguien le sobran unas 24horas más al día? prometo que las usaré bien.

2 Comentarios:

Blogger Banyuken.es opina...

Párate, respira hondo y prioriza unas 3 veces al día, ya verás como te da tiempo a todo. Al menos eso espero.

El Padrino, broche de oro al cualquier fin de semana. Eso sí que es una tarde de domingo bien aprovechada ;-p)

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo opina...

Hola, que tal? Me voy a UK con la beca Leonardo esta en Sept., ya que tu estás allí me gustaría hacerte unas preguntillas si no te importa, por cierto soy Luis, el hermano de Irene.
Te dejo mi correo oks?
luis.velasco@gmail.com
Un saludo!

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver