sábado, junio 17, 2006

Por fín un día de relax en dos semanas, la verdad es que ya no podía más. Ya tan sólo me quedan dos semanas para volver, y no quiero dejar que el tiempo se me vaya más de las manos, pero también necesitaba descansar. ¡¿Dónde se ha ido mi mes de Junio?!

El otro día estuvimos haciendo recopilación de fotos, así que en cuanto encuentre un fotolog que me convenza os avisaré y las pondré en internet. Todavía me faltan las fotos de los 3 transfugas, pero bueno, no podía conseguirlas todas.

El jueves nos despedimos de Estela, que se vuelve a España para estar un par de semanitas antes de empezar a trabajar en Londres en julio. Al final sólo salimos Manolo, Alejandra, Estela y yo.

Ayer estuvimos de baretos heavy Adrián, Manolo, David, Juan (el amigo de David), y Simón (el de los otros españoles). Estuvo muy bien. Pero me volví temprano.

Esta noche sí saldré más, toca despedida de Manolo, que tiene que presentar el proyecto. Nos vamos quedando poquitos, poco a poco esto se va acabando, y me da una oena horrible.

1 Comentarios:

Blogger Banyuken.es opina...

Buuuuff, a mi hoy me quedan 100 días, y no quiero ni pensarlo... ¡ánimo!

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver