Empecemos con el jueves pasado. Como Adrian se vino de Leicester a seguir buscando trabajo, pues ya se quedó y salimos un rato. Al final sólo salimos Pedro, Kike, Adrián y yo, al WS1. Había fiesta de vuelta al cole y si ibas con uniforme de colegio (porque aquí todos los colegios tienen uniforme) entrabas gratis.
El viernes por la mañana a levantarse temprano e ir a la estación de trenes. La gente no había dado señales de vida, así acabamos yendo nada más que Kike, Inma y yo en el tren de las 10 de la mañana. Llegamos al hostal sobre las 3 de la tarde, resulta que el de la recepcion (Abraham) es español, y bueno, medio hostal era español, parecía la colonia española de Escocia. Pasamos el día pateándonos “old town”, hasta que llegaron David y Estela que cogieron el tren a las 4, Virginia y Paco lo habían perdido y llegaban al dia siguiente. Nos tomamos algo por ahí y llegó Loren, la hermana americana de Kike, y nos fuimos a una discoteca.

El sábado nos levantamos temprano, y nos fuimos a ver el castillo, pasando otra vez por “old town”, pero como había mucha cola, decidimos dejarlo para después. Al final cogimos David, Estela, Inma y yo el bus de “sightseeing” (estos rojos sin techo que te llevan por la ciudad). Estuvimos viendo todo Edinburgh desde el autobús. Kike y Loren se fueron para el asiento de Arthur, una montaña enorme desde la que se veía todo Edinburgh. Esa noche llegaron Paco, Virginia, Manolo y Pablo. Y salimos directamente a una discoteca. Estuvimos bailando un rato, hasta que cerraron.

El domingo volvimos a irnos David, Estela, Inma y yo, pero esta vez a ver la parte nueva de la ciudad, estuvimos paseando hasta las 2 que habíamos quedado con los otros cuatro que habían cogido el autobús rojo. Fuimos hasta el “observatory” y vimos toda la ciudad desde allí. Después ya, revenatdos como estábamos nos fuimos a tumbarnos el cespecito al solito. Esa noche nos quedamos en lahabitación, algunos no podíamos más.



El lunes ya por fín tocó ver el castillo, precioso y enorme. Después de eso ya comimos y al tren. Llegué a casa como a las 11.30, y al día siguiente a trabajar. Menos mal que el jueves no trabajo porque nos mudan de sala.